Dientes Supernumerarios

DIENTES SUPERNUMERARIOS En una exploración rutinaria o al realizar radiografías panorámicas, podemos encontrarnos con la sorpresa de que hay uno, o varios dientes de más. Es decir, nos…

Bruxismo

Detectar el bruxismo para evitar su consecuencias El bruxismo dental es un hábito de carácter involuntario que consiste en apretar los dientes sin una función de masticar que se produce tanto de día como mientras se está…

Enjuague Bucal para niñxs. Cuando empezar a utilizarlo

Enjuague Bucal para niñxs. Cuando empezar a utilizarlo. Educar a lxs más pequeñxs en la importancia de una buena higiene bucal es fundamental para su salud bucodental. Los datos apuntan a…

Odontopediatría

En Clinica Dental Sara Monterde somos conscientes de la importancia de cuidar la salud bucal de los más pequeñxs de la casa, y por ello somos expertos en…

Pérdida de encía

Pérdida de encía | Por qué se produce y tratamiento Hoy os hablaremos sobre la pérdida de encía que también denominamos retracción de encía. ¿Qué está pasando cuando el propio paciente…

Mala Alineación y/o Maloclusión de los dientes. Así afecta a la salud

Mala alineación y/o maloclusión de los dientes. Así afecta a la salud. La incorrecta alineación de los dientes, más allá del factor estético y de los posibles problemas que…

Protocolo de limpieza, desinfección y esterilización

Protocolo de limpieza, desinfección y esterilización que se realizan en la Clínica dental de SARA MONTERDE En nuestra clínica todo nuestras higienistas son conocedoras del proceso para llevar…

Gingivitis o sangrado de las encías: Factores que lo producen y soluciones

La gingivitis o sangrado de las encías, debido a su aparente falta de gravedad y la normalización de sus efectos, es una enfermedad dental que prácticamente pasa desapercibida…

Periodoncia en Clínica Dental Sara Monterde

El doctor Pedro J Almiñana se une al equipo de la Clínica dental Sara Monterde como especialista en periodoncia. Es un gran honor tener entre nosotros a este…

Promoción

Comienza tu tratamiento durante el mes de Enero y empieza el año con un 10% de descuento en ortodoncia. ¡Consúltanos y te informaremos!